Emplazamiento

//Emplazamiento

Desde 2015 VICUS SPACORUM se realiza en un nuevo emplazamiento. Con el objetivo de conseguir una mayor comodidad para todos sus visitantes y participantes y, gracias a la colaboración del Concello de Vigo, VICUS SPACORUM se situa en el bulevar de la primera altura del parque del PAU de NAVIA, justo en la parte superior de las zonas de agua que lindan con los edificios.

emplazamiento1

El nuevo emplazamiento, con un paseo de unos 500 metros lineales, permitirá una gran mejora con respecto a ediciones anteriores. Además de fortalecer la parte meramente estética del conjunto del evento, el bulevar permitirá que los puestos de artesanía y alimentación luzcan mucho mejor, con la zona de “empalizada” de piedra que habrá en sus traseras. También será un escenario muy mejorado a la hora de seguir y disfrutar las escenificaciones celtas y romanas planteadas, así como un lugar perfecto para degustar los manjares que se podrán comprar en nuestro Forum y en la Taberna. Esta nueva ubicación permite acercar el evento al barrio y contribuye a promocionar el PAU de Navia y sus bondades entre los visitantes que provengan de otras zonas de Vigo y comarca.

emplazamiento2

Será el escenario perfecto para disfrutar con la programación que se planteará en 2016 donde se fortalecerán las actividades orientadas al disfrute del público familiar que es mayoría en nuestro evento.

emplazamiento3